23 de mayo de 2018
23.05.2018

Beatriz Luengo firmará discos en Santa Cruz

Será este viernes, a partir de las 18:30 horas, en el Corte Inglés de Tres de Mayo

23.05.2018 | 14:23
Beatriz Luengo.

Con motivo del lanzamiento de su último disco, Cuerpo y Alma, la cantante y compositora Beatriz Luengo visitará El Corte Inglés de Tres de Mayo para reunirse con sus seguidores tinerfeños. La artista firmará ejemplares de su último trabajo el viernes 25 de mayo, de 18:30 horas a 20:00 horas en la séptima planta del centro comercial.

Cuerpo y Alma se trata del disco más ambicioso que ha publicado nunca Beatriz Luengo, en el cual ha contado con los mejores productores de la música latina actual y con un elenco de artistas invitados incomparable. Su nuevo single Caprichosa feat. Mala Rodríguez es toda una revolución en plataformas de streaming, el Dance Video supera ya los dos millones de visualizaciones y se encuentra en el top10 de los vídeos de artistas españoles más vistos de la semana.  Su #DanceChallenge ha sido compartido ya por decenas de fans y celebrities que han caído rendidos al talento de Beatriz y su capacidad para crear Hits.

Sobre el disco

Cuerpo y Alma es el álbum con el que Beatriz Luengo regresa a la música. Un trabajo que se ha ido gestando durante 5 años y con el que Beatriz, tras vender más de un millón de copias de su discografía entre España y Francia, ha vuelto para quedarse.

Este disco nace de un recorrido natural de la cantante y compositora en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música. Con un concepto "dual" en el que su faceta como autora y compositora se desvela en la parte Alma del disco, visible en las baladas pop.  Y su reconocido talento para el baile, el movimiento y las cadencias upbeat más frescas y actuales siendo una referencia para toda una generación que cristaliza en la parte Cuerpo de este disco, jugando con todo tipo de géneros desde el hip-hop, al urbano pasando por las cadencias trap tan en tendencia en estos tiempos.

Por el camino, los mejores artistas latinos del momento, se han querido sumar al proyecto: Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera , Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz & Mala Rodríguez, son sólo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz, a las 16 joyas que forman Cuerpo & Alma además de una versión Remix junto a Jacob Forever del éxito Más Que Suerte en clave urbana y una versión balada del hit con Carlos Rivera Aquí Te Espero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine