14 de mayo de 2018
14.05.2018

Los museos de la Isla abren sus puertas para festejar su Día Internacional

La jornada de puertas abiertas tendrá lugar este viernes 18

14.05.2018 | 13:37
Imagen de la presentación de los actos.

El Cabildo de Tenerife se ha propuesto celebrar el Día Internacional de los Museos con un amplio programa de actividades que la consejera insular de Museos, Amaya Conde, presentó este lunes en el salón noble de la institución insular. El objetivo de la agenda, además de ofrecer una agenda completa de actividades para los escolares de la Isla, es atraer también al público adulto.

De esta forma y durante toda la semana todos los centros dependiendes de la corporación insular se sumarán a las celebraciones: el Museo de Historia y Antropología, el Museo de la Naturaleza y el Hombre, el Museo de la Ciencia y el Cosmos y TEA Tenerife Espacio de las Artes.

La programación incluye talleres, proyecciones y encuentros fotográficos y puede consultarse en la página web de Museos de Tenerife. Asimismo, el acceso a estos espacios será gratuito durante el viernes día 18.

En 1977, el Consejo Internacional de Museos instauró esta celebración para sensibilizar al público sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook