09 de mayo de 2018
09.05.2018

'Diálogos fotográficos' en #NaturaJazz para profesionales y aficionados

Será esta tarde, a partir de las 18:00 horas, en el Museo de la Naturaleza y el Hombre. Contará con el fotógrafo submarino Francis Pérez, entre otros expertos

09.05.2018 | 04:00
'Diálogos fotográficos' en #NaturaJazz para profesionales y aficionados

El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge hoy la celebración de la segunda sesión de los Diálogos fotográficos en torno a la naturaleza, que es una de las actividades paralelas del Festival Internacional de Fotografía de la Naturaleza #NaturaJazz 2018. Está organizada por el Cabildo y el objetivo del mismo es crear un espacio de intercambio de experiencias y opiniones en torno a la fotografía y la naturaleza, un punto de encuentro entre profesionales y aficionados a la fotografía.

Esta tarde, a las 18:00 horas, el diálogo fotográfico en torno a la naturaleza abordará el mundo submarino en Canarias. Contará con el fotógrafo submarino Francis Pérez y la bióloga del colectivo Rumbo Ziday, Virginia Díaz. El moderador será Juan José Ramos, gerente de Birding Canarias.

La quinta edición del festival de la música y la fotografía de la naturaleza, #NaturaJazz 2018, que tiene lugar cada jueves, durante los meses de abril y mayo, consta de nueve sesiones musicales en las que los músicos crean la atmósfera en la que se exhiben los doce proyectos fotográficos seleccionados en la convocatoria internacional lanzada por Museos de Tenerife. Durante cada velada se muestra en una gran pantalla dos de los citados proyectos. Mientras tanto, una de las nueve bandas invitadas interpretará su repertorio, al objeto de fundir los sonidos del jazz con las formas de la naturaleza.

#NaturaJazz, Festival de Jazz y Fotografía de Naturaleza, es un espacio gratuito destinado a acercar al público la fotografía de naturaleza de manera relajada y sensorial. En su quinta edición ha convocado un gran número de fotógrafos y ha aumentado su dimensión y su proyección internacional. Además, Museos de Tenerife organiza, en el marco del festival, varias actividades paralelas centradas en la fotografía y el jazz: un curso de fotografía de naturaleza, impartido por el fotógrafo Oliver Yanes, talleres infantiles de iniciación a la fotografía de naturaleza y a la música jazz, y unas 'quedadas' fotográficas, además de estos diálogos fotográficos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook