16 de abril de 2018
16.04.2018

Sale a la venta las plazas de parking del Love Festival 2018

El macroconcierto agotó las 800 plazas el pasado año

16.04.2018 | 12:38
Mapa zonal del evento Love Festival.

El Isla Bonita Love Festival de La Palma contará con un parking que permitirá albergar hasta 1.000 coches, de las que 800 plazas son para particulares y 200 para servicios, seguridad y organización.

El recinto portuario de Tazacorte se transforma un año más para recibir el próximo 28 de julio el evento de integración social más importante de Canarias. Diferentes artistas de talla mundial como Maná, Sebastian Yatra, Inna, Sidecars, Soraya y Juicy M actuarán en la isla bonita.

Los espacios de aparcamiento, que en la edición 2017 se agotaron a los pocos meses de salir a venta, se ponen este lunes a disposición de los usuarios en los diferentes puntos físicos dispuestos por la organización del festival para la adquisición de entradas. Estos se encuentran en las Oficinas de Turismo del CIT Tedote en S/C de La Palma, El Paso, Los Cancajos (B. Baja) y Garafía, además de los cafés Don Manuel (Los Llanos y S/C).

Las entradas de parking se podrán adquirir directamente en la Oficina Virtual de Información del Isla Bonita Love Festival, bien sea mediante el correo electrónico info@islabonitalovefestival.com o en el número de teléfono: 638 105 107

Solamente se podrá entrar al concierto con los tickets de aparcamiento que permitirán estacionar el vehículo muy cerca de la puerta de acceso. El precio de la entrada por coche es de cinco euros y ofrece el derecho a ocupar uno de los aparcamientos dotados custodiados por personal de vigilancia durante el tiempo que dure el concierto.

La organización recuerda que esta promoción no está incluida en ningún modelo de entrada, por lo que debe ser adquirida como ticket anexo que se adjunta a la entrada general o preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook