11 de abril de 2018
11.04.2018

J Balvin solicitó que dos de sus conciertos se celebraran en Canarias

Las entradas del concierto de Güímar, que tendrá lugar el 10 de agosto, estarán a la venta el viernes 13 de abril

11.04.2018 | 13:43

J Balvin solicitó que dos de los conciertos de su gira artística por España se celebraran en Canarias debido a al alto consumo de su música en la región y por los "buenos recuerdos" que tiene el cantante de las islas, ha aseverado el representante de su productora en España, Marco Conde.

El cantante colombiano de reggaetón J Balvin actuará en los municipios de Güímar (Tenerife) y de El Paso (La Palma), el 10 y 11 en agosto respectivamente, según ha explicado Conde en una rueda de prensa.

De acuerdo con la alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, el lugar en el que se llevará a cabo el concierto está aún por decidir, aunque se estima que el espacio elegido podría ser el estadio Pepe Ramos, el cual tiene un aforo máximo de 10.000 personas.

Por otra parte, a la actuación de J Balvin en El Paso, que se enmarca en las fiestas de la Bajada de El Pino, podrán asistir entre 3.500 y 4.000 personas, ha explicado el alcalde del municipio palmero, Sergio Rodríguez.

Las entradas del concierto de Güímar estarán a la venta el viernes 13 de abril, mientras que el de El Paso se podrán comprar a partir del 2 de mayo.

Cádiz y Málaga son las otras ciudades españolas que acogerán los conciertos del cantante, ha informado Mateo Conde.

Su canción "Mi gente" alcanza los dos billones de visualizaciones en youtube, y su tema "X" ha conseguido 400 millones de reproducciones en el primer mes desde que se publicó, unas cifras, ha afirmado Conde, que convierten a J Balvin en el "artista más seguido" en la plataforma digital, ha indicado el representante de la producción musical del cantante en La Palma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook