11 de abril de 2018
11.04.2018

Alma de bolero celebra sus quince años de trayectoria con dos conciertos

El trío natural de Arona organiza sendos recitales y estará el viernes en el Infanta Leonor y el sábado en el Teatro Circo de Marte

10.04.2018 | 23:22

Quince años de historia musical no se celebran todos los días y no puede ser más alentador el hecho de celebrar esa cifra de huella musical sobre los escenarios en la tierra del artista (formación) y bajo un título tan sugerente y romántico como Déjate querer. Alma de Bolero, el trío natural de Arona, formado por Pancho Delgado, Josué Neris y Jason Arbelo, ha hecho de sus discos y espectáculos un homenaje constante al bolero y a la canción romántica, motivo por el que estos quince años no pueden pasar como si nada. Lo celebrarán con dos conciertos muy especiales: El viernes 13 en el Auditorio Infanta Leonor, de Los Cristianos, y al día siguiente en La Palma, en el Teatro Circo de Marte. Las entradas están a la venta en la web www.almadebolero.es y en las taquillas de ambos recintos.

Ofrecerán estos dos conciertos en dos escenarios que generan un enorme respeto a los tres integrantes del trío. "En el primero, porque es nuestra casa y el pueblo que nos vio nacer, y el segundo, el Teatro Circo de Marte, porque conocemos de la tradición que hay en La Palma no sólo del son y el punto, sino también del bolero y estamos convencidos de que nos encontraremos con muchos apasionados de este género", anuncian desde sus redes sociales, donde cuentan con casi 6.000 seguidores en su página de Facebook y se comunican con su público de una manera muy cercana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook