05 de abril de 2018
05.04.2018

TEA acoge la presentación del catálogo de la artista balear Amparo Sard

04.04.2018 | 22:25

TEA Tenerife Espacio de las Artes acoge hoy a las 20:00 horas la presentación del catálogo de la exposición Amparo Sard. Luz. La sombra del tiempo, una muestra que se pudo ver en este centro de arte entre el 9 de noviembre de 2016 y el 19 de marzo de 2017 y que recibió la visita de más de 5.700 personas. Este acto, que tendrá lugar en la Biblioteca de Arte y que es de entrada libre, contará con la presencia de la artista balear Amparo Sard, del comisario de la exposición Fernando Gómez de la Cuesta y de la conservadora de TEA, Yolanda Peralta.

Amparo Sard. Luz. La sombra del tiempo es una exposición que ofrecía una metáfora de la contemporaneidad que dejaba en evidencia cómo percibimos la realidad, cambiada, enfriada, alejada e intermediada a través de la pantalla de todos los dispositivos que nos rodean.

Esta muestra marcó un hito en la trayectoria creativa Amparo Sard (Mallorca, 1973) tanto por el grado de innovación del proyecto como porque se convirtió en la primera gran exposición que se le hizo en España. Amparo Sard, reconocida internacionalmente y que ha dado muestras de su talento en diferentes galerías del país, es una artista que ha convertido la condición humana y la duda en fuente de su inspiración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook