03 de abril de 2018
03.04.2018

Tenerife Artes Escénicas ofrece esta semana una docena de actuaciones

El programa de música, teatro y danza tendrá lugar en los municipios de Arona, La Victoria, Santa Cruz, Granadilla, La Laguna, Güímar, El Rosario y El Sauzal

03.04.2018 | 04:00
Tenerife Artes Escénicas ofrece esta semana una docena de actuaciones

El Cabildo de Tenerife sube a escena esta semana, a través del programa Tenerife Artes Escénicas y Música Profesional, una docena de espectáculos. Arona, La Victoria, Santa Cruz, Granadilla, La Laguna, Güímar, El Rosario y El Sauzal serán los municipios que recibirán sobre sus escenarios estas propuestas de danza, teatro y música.

La semana de funciones comenzará en Arona, donde mañana y el jueves, ambos días a las 9:30 horas y a las 11:00 horas, Reciclown llevará al Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos su espectáculo Los hermanos Gepetti y sus marionetas de la ópera. Panchito y Manolete son dos payasos titiriteros que harán alarde del éxito que han cosechado en sus viajes por el mundo, pero son Catherine y Giuseppe, marionetas casi humanas y que cantan en directo, las que representan el talento del espectáculo.

La Victoria de Acentejo acogerá el jueves a las 19:00 horas en la Casa de La Castaña la obra de Morfema Teatro Cervantes, la biografía farsa. Esta propuesta cuenta la vida del escritor, que fue tan novelesca y apasionante como cualquiera de sus historias. Las aventuras comienzan con su huida a Italia, a los 22 años, perseguido por la justicia española. Allí entrará al servicio del cardenal Julio Acquaviva, para enrolarse más tarde en la armada española para luchar en la batalla de Lepanto, donde resultaría herido de gravedad.

Zálatta Teatro presenta La profesora Rosalba Scholasticus a las 20:00 horas el viernes en el Café Teatro Rayuela de Santa Cruz de Tenerife. Dulces bestias abordará ese día su segunda función, se podrá disfrutar en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook