14 de marzo de 2018
14.03.2018

La Asociación Soko Colectivo llega a Tegueste con 'Maridos y Mujeres'

El Teatro Príncipe Felipe de la Villa acoge este viernes 16 de marzo la representación

14.03.2018 | 13:12
Partel del cartel de la obra.

El Teatro Príncipe Felipe de Tegueste acogerá este viernes, día 16 de marzo la representación teatral del espectáculo Maridos y Mujeres a cargo de la Asociación Cultural Soko Colectivo. La cita para esta obra (todos los públicos) será a las 20:30 horas y tendrá un precio de 5 euros la entrada. Esta función es una adaptación de la obra escrita por Woody Allen.

Woody Allen expone aquí la historia de dos parejas amigas que siguen caminos inversos en sus respectivas crisis matrimoniales. Gabe, profesor de literatura, y Judy, que trabaja en una revista de arte, reciben conmocionados la noticia de que sus mejores amigos, Sally y Jack , que pasaban por la pareja perfecta, han decidido separarse. Jack se lía con una despampanante profesora de aerobic.

Mientras tanto, Gabe se siente atraído por su alumna favorita, la jovencísima Rain y Judy se da cuenta de que está enamorada del hombre que había presentado a su amiga Sally para distraerla.

El elenco de esta obra está formado por Javier Mérida (Gabe), Rosa Almada (Judy), Jerónimo Francisco de Navarro (Jack), Raquel García (Sally), Rocío Muñoz (Rain y Sam), Alberto Diez (Michael) y Juan Carlos Medina (Paul y Dick). Por su parte, la escenografía y el vestuario de la obra son de Soko Colectivo. La iluminación corre a cargo de Alberto Diez mientras que el sonido se encarga Irene Pérez, también directora de la obra Irene Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine