13 de marzo de 2018
13.03.2018

Tenerife Artes Escénicas estrena una obra de teatro aficionado en El Sauzal

El grupo Las Sanjocheras representa '¡Vaya cuadro!' en la Asociación San José

13.03.2018 | 01:13
Cartel de la función.

Tenerife Artes Escénicas programa en El Sauzal una nueva actuación del calendario de Teatro Aficionado. La Asociación de Vecinos San José acoge hoy la obra ¡Vaya cuadro!, de la Asociación de Vecinos Aicá-Maragá-Grupo de Teatro Las Sanjocheras. La función, promovida por el Cabildo de Tenerife, comenzará a las 19:00 horas.

¡Vaya cuadro!, escrita por Goyo Bonilla y dirigida por Irene Pérez, es una comedia de enredos en la que el servicio de una mansión se ve inmerso en una serie de catastróficas situaciones ante la llegada inminente de las señoras de la casa.

Protagonizan este espectáculo Magdalena González García, Sixta Pérez Armas, Ana María Jorge Armas, Belén Armas Reyes, Candelaria Armas González, María del Carmen Armas González, Eulalia Hernández Hernández y María de los Ángeles Corona Torres, de la Asociación de Vecinos Aicá-Maragá del Barrio San José de El Sauzal, que se unieron hace más de siete años para crear este grupo de teatro, al que llamaron Las Sanjocheras en honor a su barrio.

El programa de Teatro Aficionado busca fomentar el interés por la afición y producción de actividades teatrales dentro de las asociaciones de la isla. Además, pretende estimular las inquietudes de comunicación, intercambio de ideas y creatividad de los miembros pertenecientes a colectivos juveniles, culturales, de mujeres, de mayores y vecinales, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine