28 de febrero de 2018
28.02.2018

El Museo de la Naturaleza y el Hombre celebra una charla sobre 'geocaching'

El objetivo de la misma es informar a las personas interesadas de cuáles son las características básicas de este práctica

27.02.2018 | 23:15
El Museo de la Naturaleza y el Hombre celebra una charla sobre 'geocaching'

La Asociación de Amigos del Museo de la Naturaleza y el Hombre organiza la charla Introducción al geocaching: ocio, tesoros, naturaleza, cultura..., que correrá a cargo de los aficionados al geocaching, Andrés Delgado Izquierdo y Jorge Pérez Socas. El objetivo de la misma, que tendrá lugar esta tarde a las 20:00 horas, es informar a las personas interesadas de cuáles son las características básicas de este práctica.

El geocaching es una actividad lúdica que consiste en esconder y buscar "tesoros", normalmente al aire libre, en el mundo real, usando dispositivos GPS o mapas. Es apto para cualquier persona, jubilados, adultos, jóvenes y familias con niños. Unos van solos a la búsqueda; otros prefieren hacerlo en familia, algunos amantes de la montaña y senderistas aprovechan sus excursiones para ir a la caza del tesoro, hasta los hay que ponen como excusa que su perro necesita hacer ejercicio.

Para los interesados en conocer sobre el terreno algo más del geocaching, si las condiciones atmosféricas lo permiten, se realizará un recorrido por La Laguna en busca de geocachés urbanos, disfrutando de los verdaderos "tesoros" que ofrece la Ciudad Patrimonio de La Humanidad

Más información e inscripción en el teléfono 922 20 93 15 (miércoles y viernes de 09:15 a 13:15 horas). Móvil y Whatsapp: 644 73 89 60 (de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine