16 de febrero de 2018
16.02.2018

Muse regresa con un nuevo sencillo, 'Thought contagion'

16.02.2018 | 00:17

Han pasado cerca de tres años desde su último disco, Drones (2015) y casi un año desde que vio la luz el sencillo Dig down (2017), que es lo último que los seguidores de Muse han podido llevarse a la boca. Mientras tanto, la banda se ha mantenido activa en directo pero el tiempo pasa y ya hay ganas de nueva música, más aún después de que se supera que habían pasado buena parte de 2017 trabajando en el estudio.

Ahora, tras semanas de especulaciones, se acaba la espera puesto que ayer regresó Muse con un nuevo sencillo titulado Thought contagion. El grupo inglés lo hizo público en las redes sociales sin dar más detalles, pero eso ya ha sido suficiente para que sus millones de seguidores vivan ahora mismo con expectación desbordada.

No obstante, no parece probable que Thought contagion forme parte del próximo álbum de la banda puesto que su líder, Matt Bellamy, ya dijo recientemente que planeaban lanzar sueltas al menos tres canciones tras Dig down, como parte de una nueva forma de encarar su forma de actuar.

Mientras los miles de seguidores de Muse esperan más información sobre el regreso de la mítica banda, la formación volverá a salir de gira durante 2018, con fechas confirmadas tanto en América como en Europa. La más cercana a España será en Rock in Rio Lisboa, el 23 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook