06 de febrero de 2018
06.02.2018

La Fundación Cristino de Vera exhibe 'El agua del fin del mundo'

La ópera prima de la directora y guionista, Paula Siero

06.02.2018 | 00:42
La Fundación Cristino de Vera exhibe 'El agua del fin del mundo'

La Fundación Cristino de Vera-Espacio Cultural CajaCanarias continúa con el "Ciclo de cine argentino", organizado en colaboración con el Consulado de la República de Argentina en Tenerife, con la proyección de El agua del fin del mundo a las 20.00 horas.

La ópera prima de la directora y guionista, Paula Siero, narra la historia de Laura y Adriana, dos hermanas que viven juntas. Laura trabaja en una pizzería y mantiene a su hermana. Un día reciben una noticia por la que deciden hacer un viaje pero, para ello, Laura necesitará conseguir dinero. En su búsqueda, Laura conoce a Martín, un músico muy atractivo que la seduce. Sin embargo, cuando Martín ve a Adriana también se siente atraído por ella, lo que provocará un enfrentamiento entre las dos hermanas. ¿Podrá Laura, a pesar de todo, seguir intentando conseguir el dinero para cumplir el deseo de su hermana? Una historia profundamente humana, donde el amor y el odio, la comprensión y la ira se funden en un intenso vínculo fraternal.

Paula Siero es actriz, modelo, directora y guionista de cine. Nacida en Buenos Aires en 1966, inició su carrera artística en televisión a mediados de la década de 1990, participando en proyectos como Muñeca brava (1999), o Amor en custodia (2005). Más adelante da el salto a la gran pantalla, interpretando reconocidos papeles en varias películas como Ipanema (2003) y Lo siniestro (2009). Realizó su primer largometraje como directora y guionista, El agua del fin del mundo, en 2010.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook