31 de enero de 2018
31.01.2018

I Love Music regresa el 30 de marzo a Costa Adeje con nueve horas de música

Será la novena edición del encuentro y contará con más de 25 artistas

31.01.2018 | 02:15
I Love Music regresa el 30 de marzo a Costa Adeje con nueve horas de música

Por segundo año consecutivo, el festival I Love Music se instala en Costa Adeje. En este año 2018 lo hace anunciando la que será la mejor edición de su ya exitosa historia, con una cita que se llevará a cabo el próximo 30 de marzo, con nueve horas de música y más de 25 artistas en su line up. Desde las 15:00 y hasta 00:00 horas comenzarán a sucederse en los cuatro escenarios las actuaciones de varios de los dj más importantes del mundo.

A la espera de ir desgranando la composición final de cartel, la organización ya ha adelantado algunos nombres de los disc-jockey participantes, como son los casos de Yves (residente de Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del Europa), Paula Temple (uno de los grandes nombres del techno actual) Valentino Khan (talentoso dj americano) y Andy C (considerado el mejor exponente de drum & bass de la historia).

I Love Music regresa en la próxima Semana Santa confirmando al municipio de Adeje como uno de los puntos clave de la música electrónica de Europa. Esta multitudinaria cita retoma y potencia toda su espectacularidad con nuevos escenarios temáticos y un elenco de artistas que una vez más podrán a la Isla de Tenerife en el mapa internacional de la música de baile.

Las entradas, a precio de 55 euros (con barra libre), ya se pueden comprar a través de la web www.farraworld.com. Además, para esta ocasión los interesados podrán contar con un servicio de transporte de ida y vuelta desde Magma Arte & Congresos (Adeje) por 5 euros.

La organización adelanta que desde que se anunciará la celebración de esta nueva edición de I Love Music a través de sus canales oficiales en internet ya se ha vendido un importante número de entradas desde el resto de islas del Archipiélago, así como desde diferentes puntos de la Península y Europa, como Alemania e Inglaterra.

En el mundo de la música electrónica pocos nombres son más grandes que Andy C. Considerado como uno de los mejores dj's que han manejado unos platos, el fundador de Ram Records le ha dedicado más de dos décadas de su vida a la música que ama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook