27 de enero de 2018
27.01.2018

El plazo para inscribirse en el certamen Objetivo Noir concluye el 15 de febrero

27.01.2018 | 03:45
El plazo para inscribirse en el certamen Objetivo Noir concluye el 15 de febrero

El plazo para inscribirse en el concurso Objetivo Noir concluye el próximo 15 de febrero, según las bases de la convocatoria de la tercera edición del certamen fotográfico del Festival Atlántico del Género Negro, Tenerife Noir. La invitación a participar está dirigida a cualquier tipo de público nacido o residente en Canarias. "Objetivo Noir es para nuestro festival una fuente constante de alegría y de admiración ante la capacidad creativa del público y ante la diversidad de enfoques e interpretaciones que suscita el género negro", asegura el productor y director de actividades culturales del evento cultural, Alejandro Martín.

Las bases íntegras del concurso pueden consultarse en la web del festival. Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías, unitaria o en serie. El jurado otorgará un único premio que recompensa la mejor fotografía o serie fotográfica presentada. El galardón consiste en una cantidad en metálico por valor de 250 euros, un diploma acreditativo y un lote de libros relacionado con el género negro y la fotografía.

Tenerife Noir recomienda a los participantes no dejar la inscripción para el último momento, debido a los posibles colapsos de red que se pudieran producir al coincidir un alto número de inscripciones en los últimos días de plazo. Así, advierte que solo se admitirán las inscripciones realizadas a través del formulario de la web o realizadas en el correo info@c23culture.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook