23 de enero de 2018
23.01.2018

TEA selecciona a un creador para realizar una residencia en Puerto Rico

23.01.2018 | 00:22
TEA selecciona a un creador para realizar una residencia en Puerto Rico

TEA seleccionará a través de un concurso público a un creador para que lleve a cabo, durante un mes, un proyecto de investigación o de producción artística en Beta-Local, en Puerto Rico. Esta entidad sin fines de lucro se dedica a apoyar la práctica y el pensamiento estético. Las personas interesadas en concurrir a esta nueva convocatoria disponen hasta el 1 de febrero para hacer llegar sus solicitudes. Las bases de esta convocatoria así como su formulario de participación se encuentran disponibles en la web de TEA ( www.teatenerife.es).

El director de Cultura y Educación del Cabildo de Tenerife, José Luis Rivero, señala que "esta iniciativa promueve la movilidad de un creador para que pueda beneficiarse de nuevos contextos artísticos para ampliar su trayectoria y realizar sus creaciones, y para establecer redes de colaboración con otros agentes culturales. Así, no solo visibilizará y difundirá su obra y el proceso de realización de la misma, sino que se formará y se nutrirá con el intercambio de experiencias".

Esta residencia, dirigida a creadores que vivan o que hayan nacido en Canarias, se desarrollará en junio de este mismo año en las instalaciones de Beta-Local y tiene una partida presupuestaria de 2.300 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine