22 de enero de 2018
22.01.2018

Cadena Dial premia la trayectoria de Manolo García, Carlos Vives y Tequila

La emisora celebrará la gala de entrega de sus galardones anuales en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el próximo 15 de marzo

22.01.2018 | 13:36
Uno de los momentos de la presentación de los premiados.

Cadena Dial premiará esta año a Manolo García, Carlos Vives y Tequila por su trayectoria y aportación al pop en español. La gala de entrega, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el próximo 15 de marzo, también concederá varios premios a Pastora Soler, Antonio Carmona, Sebastián Yarta, Juanes, Rozalén, Sergio Dalma, Pablo López y Malú.

Los galardonados se dieron a conocer hoy lunes durante una rueda de prensa donde también se informó que, este año, el Premio Especial de Cadena Dial recaerá en el programa Operación Triunfo, como fenómeno musical del año. La gala también contará con las actuaciones de Adexe y Nau, Antonio José, David DeMaria, Melendi, Bacilos, Amaia Montero, Bebe, Vanesa Martín, Marta Sánchez y Carlos Rivera.

Como cada año, se trata de una gala solidaria que beneficiará al Comedor social San Vicente de Paul y el Asilo de ancianos desamparados Nuestra Señora de la Candelaria. Las entradas para acudir a esta cita, que se pusieron a la venta hace algunas semanas, se agotaron en tan solo 24 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook