18 de enero de 2018
18.01.2018

Elena Pérez González gana el primer premio de la Bienal de Artes Plásticas de Santa Cruz

Su obra escultórica titulada 'Mi almohada' conquista al jurado

19.01.2018 | 01:24
Los premiados posan en el acto.

Elena Pérez Gonzalez acaba de ser nombrada ganadora del primer premio de la Bienal regional de artes plásticas Santa Cruz de Tenerife-Fundación Cepsa 2017, convocado el pasado verano por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz y la citada fundación.

Pérez González ha conquistado al jurado de esta edición con su obra escultória Mi almohada, elaborada en gres cerámico y que según la artista refleja "la cotidianeidad". Parte de su premio será la organización de una exposición individual para dar a conocer el resto de su obra.

Mientras, el segundo premio fue para Pedro Domingo Trujillo con su pintura Museo fragmentado 2070 y la mención de hornor para José Pablo Falcón Muñoz de Bustillo con La beata y el éxtasis.

Los tres recogieron su premio este jueves de la mano del alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, el concejal de Cultura, José Carlos Acha y el director de Cepsa en Canarias, José Manuel Fernández Sabugo. Asimismo, una exposición con las 31 obras seleccionadas podrá contemplaser en el Centro de Arte La Recova hasta el próximo 28 de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine