12 de enero de 2018
12.01.2018

La función de 'El cielo según San Juan' queda aplazada para marzo

La actriz de la obra, Antonia San Juan, padece una faringitis severa con fiebre que le impide realizar la obra de teatro programada para este sábado en Guía de Isora

12.01.2018 | 12:10
Antonia San Juan.

A un día de la celebración de la comedia El cielo según San Juan en el Auditorio de Guía de Isora (Tenerife) y con el cartel de "agotadas las localidades", la productora responsable de ésta, Acelera Producciones, se ha visto obligada a cancelar el evento. El motivo es que una de las actrices, Antonia San Juan, padece una faringitis severa con fiebre que la ha dejado sin voz para llevar a cabo la actuación. El Auditorio de Guía de Isora ya está informado del imprevisto y también está tomando las medidas correspondientes para emitir un comunicado con la información de última hora relacionada con este imprevisto.

La nueva fecha es el domingo 4 de marzo a las 19.30 horas. Acelera Producciones, el recinto del Sur de Tenerife y los actores (Antonia San Juan, Mingo Ruano y Yanely Hernández) han estado estudiando en la mañana de este viernes esta nueva fecha en el calendario para la que obviamente todas las entradas vendidas servirán al cien por cien y sin tener que hacer cambio alguno. No obstante, para las personas que en la nueva fecha programada no puedan acudir, se les devolverá íntegramente la cantidad pagada por la misma vía por la que la adquirieron.

Buenas noches . No se me va la fiebre ??

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine