04 de diciembre de 2017
04.12.2017

Neo Pinto, energía sobre el escenario

El cantante tinerfeño presenta 'Nuestro Secreto', su nuevo single, con un espectáculo lleno de ritmo en el Teatro Guiniguada

03.12.2017 | 21:49
Neo Pinto, energía sobre el escenario

Neo Pinto brilló con luz propia sobre el escenario del Teatro Guiniguada el sábado por la noche, donde presentó su nuevo single, Nuestro Secreto, en un espectáculo lleno de luz y mucho ritmo. Y es que el cantante tinerfeño, cuando suenan los primeros acordes, se convierte en un torbellino lleno de pura energía sobre las tablas, que hace disfrutar a todo aquél que se acerca a escucharlo en directo.

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria fue el escenario escogido por el cantante Neo Pinto para dar el pistoletazo de salida a su gira. Una velada llena de música en la que repasó sus temas más conocidos y otros clásicos que le hicieron brillar con luz propia.

Durante el espectáculo, el artista quiso hacer partícipe a los allí presentes de una historia de amor, de desamor, de deseo y de esperanza hacia Ella. Y ante un Guiniguada entregado, confesó que La quiero a morir, aunque en ocasiones le haga sufrir. El artista supo mostrar sus mejores armas y deslumbró cuando interpretó, por primera vez, su nueva canción, Nuestro secreto.

La entrega que pone en cada tema hace que llene el escenario aunque aparezca únicamente sentado en una butaca para regalar pura magia interpretando el tema Me va a extrañar. Logró lo que muchos cantantes ansían, un teatro en silencio que, posteriormente, rompiera en aplausos interminables mientras el patio de butaca se ponía en pie ante él.

Un espectáculo pensado al milímetro, donde las emociones brotaron sin cesar. Y el culmen lo puso en un tema dedicada a una de sus seguidoras, que encontró en el tema Prefiero callar, el refugio e impulso para salir adelante en momentos de dificultad. Y Neo Pinto demostró su sencillez y humildad, en una dedicatoria llena de sentimiento, que casi le quiebra la voz y que enamoró.

Pero la fiesta sólo acababa de comenzar, y en un alegato a la esperanza, el cantante tinerfeño puso a bailar a los asistentes, que se mostraron más que dispuestos a acompañarle. Del ritmo latino a la canción melódica, haciendo una parada en el reggaeton, el artista no defraudó y supo ganarse a un público que, desde el inicio, estaba rendido a sus pies.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine