24 de agosto de 2017
24.08.2017

Talleres de Haka y de tatuajes maoríes para cerrar el verano de la mano de CajaCanarias

23.08.2017 | 23:28
Imagen de las actividades.

Pensando en el cierre del verano, la Fundación CajaCanarias ha organizado unas Jornadas Culturales Internacionales que se celebrarán entre el 1 y el 8 de septiembre y que, en su segunda edición, viajarán hasta Oceanía.

El programa incluye diversos talleres para el disfrute de los más pequeños justo antes de que comience el nuevo calendario escolar.

Así, el 3 de septiembre podrán disfrutar en familia de un taller de Haka + Tatuaje Maorí que se desarrollará a partir de las 10:30 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias Santa Cruz. Será una actividad muy divertida que culminará con una demostración de lo aprendido en la Plaza del Príncipe a la que podrá unirse todo el que lo desee. El taller se plantea como una actividad familiar, pero pueden participar también solo adultos.

También para el público infantil, el día 4 de septiembre a las 17:00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias Santa Cruz, Pau Beyondskin impartirá un taller de Diseño de Tatuajes Maoríes. Se trata de una actividad destinada a niños y niñas de edades entre 5 y 12 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine