06 de julio de 2017
06.07.2017

Crecen las ganas de ver a Aerosmith

Avanzan las labores de construcción del escenario en el Rodríguez López

06.07.2017 | 03:04
Detalle del escenario que se está montando en el estadio santacrucero Heliodoro Rodríguez López.

La venta de localidades para disfrutar, el próximo sábado, del concierto de despedida de la gira Aero-Vederci Baby European Tour, de la banda de rock Aerosmith, continúa a notable ritmo, habiéndose agotado las entradas disponibles en el sector correspondiente a la grada de San Sebastián baja, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, sede de este esperado espectáculo musical. Los chicos malos de Boston se subieron ayer al escenario del Hallenstadion de Zurich, penúltima cita de su periplo europeo antes de desembarcar con su potente directo en Tenerife, a partir de las 22:00 horas de este sábado.

Las localidades disponibles, con precios que oscilan entre los 69 y los 150 euros, pueden adquirirse por medio de la plataforma www.entrees.es así como en El Corte Inglés, que en fechas recientes se ha adscrito a la red de puntos de venta activando la adquisición de entradas a través de sus centros comerciales, Hipercor y agencias de viaje en todo el territorio nacional y Portugal, así en su servicio web ( www.elcorteingles.es/entradas) y telefónico (902400222). Asimismo, las taquillas del Estadio Heliodoro Rodríguez López permanecerán operativas a partir de las 15:00 horas.. El recinto deportivo santacrucero luce ya el escenario al que se subirá la mítica banda estadounidense de hard rock.

Horario

Mientras, la compañía Fred Olsen, tal y como anunció la semana pasada ante las numerosas peticiones que ha recibido en los últimos días debido a la total ocupación de plazas hoteleras en la capital tinerfeña, recuerda el establecimiento de un horario especial de traslado a Agaete a la 01:00 hora, de tal manera que los asistentes desde Gran Canaria puedan retornar a la isla una vez finalizado el espectáculo. Las tarifas para adultos residentes se establecen actualmente, tras la confirmación de la nueva bonificación al transporte marítimo decretado esta semana, a partir de 10 euros por trayecto e incluyen el traslado por tierra, gracias al servicio de Ferry Bus gratuito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine