25 de enero de 2017
25.01.2017

Tarde de boleros en el Pasaje Sitjá de Santa Cruz

Los tríos Ruydo y Cristal, protagonistas del cuarto concierto del ciclo Rincones Musicales

25.01.2017 | 12:55
Dory Acosta, del trío Ruydo.

El ciclo Rincones Musicales de Santa Cruz, iniciativa de la Concejalía de Distrito Centro-Ifara del Ayuntamiento capitalino en colaboración con la Asociación de Empresarios del municipio, ofrece su cuarto concierto el sábado, día 28 de enero, con los tríos Ruydo y Cristal en el Pasaje Sitjá de la ciudad, después de haber pasado por el Callejón del Combate, la Plaza de San Francisco y el Parque Bulevar en las semanas anteriores para seguir rotando estos espacios en sucesivas entregas bajo la coordinación del músico Rubén Díaz.

Los recitales de este ciclo se realizan entre las 13:00 y las 15:00 horas, con el fin de dinamizar algunas zonas abiertas de la capital en un entorno comercialmente activo y dotado de ofertas de ocio, restauración y hostelería.

Después de haber actuado los sábados anteriores Kalima & Solfatara, Humo, Ade da Costa y Jota Tr3s, lo harán en este cuarto concierto los tríos acústicos Ruydo y Cristal, que en esta especial ocasión seleccionarán de entrre sus repertorios los mejores boleros para ofrecer una tarde monográfica dedicada a este género. El primero de los tríos está liderado por la voz de Dory Acosta y el segundo por el guitarrista y luthier Domingo Barrios (Mingoles), que se acompaña de dos excelentes voces femeninas.

El siguiente recital de Rincones Musicales de Santa Cruz se celebra en el Callejón del Combate el próximo 4 de febrero, con Paukelele y 3 de Copas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine