19 de enero de 2017
19.01.2017
40 Años
40 Años
Festivales

I LoveMusic se instala en el Campo de Golf Costa Adeje

La ucraniana Nastia y el británico ShyFx, primeros artistas confirmados

19.01.2017 | 13:56
I LoveMusic se instala en el Campo de Golf Costa Adeje

La octava edición del Festival I LoveMusic llega en 2017 con algunas importantes novedades. La principal será el cambio de ubicación: el Campo de Golf Costa Adeje será este año la sede de un grandioso espectáculo que una vez más traerá hasta Tenerife a algunos de los principales dj del planeta. Esta cita con la música de baile vuelve a convertirse en un importante impulso económico para el Municipio de Adeje, con previsión de lleno absoluto en apartamentos y hoteles y un impacto económico de 4 millones de euros.

El Festival, que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril, ofrecerá más de nueve horas de música, con su habitual exitoso servicio de barra libre, y contará con un total de cuatro escenarios. Además, los interesados que quieran disfrutar también del servicio de camping gozarán de una fiesta exclusiva en el espacio habilitado para ello. Por el momento, en el tramo inicial de ventas de entradas se ha superado la propia marca récord del festival, por lo que se espera una cita histórica.

La organización ya ha adelantado el nombre de los primeros artistas confirmados: ShyFx y Nastia. El primero, británico, es una de las figuras principales del jungle y el raggajungle, pionero además, y con grandes conquistas musicales a sus espaldas como el exitoso tema Original Nuttah. Por su parte, la ucraniana Nastia llega hasta Tenerife con el reconocimiento de ser unas de las mejores dj de house y techno de Europa del Este.

Las entradas, con precios que van desde los 55 euros, pueden ya adquirirse a través de la página web www.farraworld.com , Jack and Jones (CC La Villa y CC Meridiano), Siam Mal, Fitenia (Santa Cruz y La Laguna) y Cines Gran Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine