03 de enero de 2017
03.01.2017

El instituto de La Guancha prepara la nueva edición del Baifo's Rock

Se trata de un certamen musical producido y realizado por el alumnado de los ciclos superiores de Realización, Imagen y Sonido

02.01.2017 | 23:46

El departamento de Comunicación, Imagen y Sonido del Instituto de Educación Secundaria La Guancha prepara la décima edición del Festival de Música Baifo's Rock. Se trata de un certamen musical producido y realizado por el alumnado de los ciclos superiores de Realización, Imagen y Sonido del centro.

Esta edición se celebrará el viernes 17 de marzo a las 20:00 horas en el Parque Cultural Doña Chana, en el municipio de La Orotava. Con nueve ediciones a sus espaldas, el Baifo's Rock se ha consolidado como un festival de rock, pop y nuevas tendencias de referencia en el norte de la Isla.

La organización del evento premiará a cada una de las bandas seleccionadas con un vídeo de la grabación del evento y el audio de los temas interpretados en directo. Actualmente, el festival está en fase de preselección de grupos, una etapa que se extenderá hasta el 9 de febrero. Cualquier banda interesada puede inscribirse en el correo baifosrockinfo@gmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine