29 de diciembre de 2016
29.12.2016

El Mago Pop amplía sus funciones de enero en el Auditorio de Tenerife

El ilusionista español Antonio Díaz trae a la Isla su espectáculo 'La gran ilusión', que actualmente cuenta con cinco pases

29.12.2016 | 03:16
El Mago Pop amplía sus funciones de enero en el Auditorio de Tenerife

El ilusionista español Antonio Díaz, conocido artísticamente como Mago Pop, ha anunciado la apertura de una nueva función en el Auditorio de Tenerife el domingo 15 de enero a las 12:00 horas debido a la gran acogida del espectáculo La gran ilusión y la demanda de entradas.

De esta manera, el espectáculo contará con un total de cinco representaciones en el Auditorio de Tenerife Adán Martín durante los días 14 (19:00 y 21:30 horas) y 15 de enero (12:00, 17:00 y 19:30 horas).

Las entradas se pueden adquirir en taquilla, www.auditoriodetenerife.com y www.lagranilusion.com.

Avalado ya por medio millón de espectadores, La gran ilusión combina humor, una excelente técnica en manipulación de objetos, una cuidada selección musical y una magia original e impactante que comunica a través del absurdo. Su puesta en escena incluye una gran pantalla y medios audiovisuales para una perfecta inmersión de todos los espectadores en el espectáculo, que llega tras su gran éxito en Discovery Max y llenando el teatro Rialto día tras día, en su tercera temporada en Madrid. La gran ilusión es el espectáculo para todos los públicos mejor valorado por los espectadores, según un comunicado de la productora.

La magia de Antonio Díaz ha trascendido fronteras y culturas, sorprendiendo a personajes como Stephen Hawking, Neymar, Eva Longoria, Antonio Banderas o Carlos Slim, entre otros, y anticipando su brillante futuro internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine