28 de diciembre de 2016
28.12.2016

La biblioteca de Ofra acoge un taller de expresión artística

28.12.2016 | 00:59

La biblioteca municipal Federico García Lorca de Ofra acoge hoy un taller de expresión artística destinado a menores con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años. Esta actividad, denominada Animarte, tiene entre sus objetivos el desarrollo de las capacidades físicas e intelectuales de los participantes a través de la creatividad y fijando la atención en sus capacidades emocionales y expresivas.

Música, expresión corporal, manualidades y teatro serán las materias que, durante dos horas, ayudarán a los participantes a expresar sus experiencias, ideas y pensamientos. Durante la misma, crearán una historia, realizarán elementos de vestuario y la escenografía de la misma y, posteriormente, la representarán siendo los protagonistas absolutos de su propia creación.

La actividad, que será desarrollada por Miguel Ángel Granados, es gratuita y está limitada a 15 personas. Las inscripciones pueden llevarse a cabo en las instalaciones de la propia biblioteca o en el teléfono 922 649 710 entre las 09:00 y las 14:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine