24 de diciembre de 2016
24.12.2016

Aerosmith llega a Canarias el 8 de julio

La banda cierra en el Archipiélago la gira europea 'Aero-Vedercy Baby', en la tercera fecha en España tras Madrid y Barcelona

24.12.2016 | 10:55
Aerosmith llega a Canarias el 8 de julio

El sábado 8 de julio de 2017 la banda estadounidense Aerosmith aterriza en Canarias en el que será el último concierto de la gira europea Aero-Vedercy Baby, que contempla 18 conciertos en distintas ciudades de Rusia, Alemania, Polonia, Dinamarca, Suecia, Reino Unido, Francia, Italia, Portugal y España. El tour de despedida de los escenarios del grupo de Boston que lideran Steven Tyler y Joe Perry, con una formación que completan Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, comienza el 17 de mayo en Tel Aviv, en Israel, y con la confirmación ayer del concierto en Canarias el 8 de julio del próximo año, serán tres las ciudades españolas que visiten los autores de Mama Kin y Walk This Way. Aerosmith, según las fechas de la gira en territorio nacional y con las entradas a las venta desde mediados de noviembre, estará el 29 de junio en Madrid, y el 2 de julio en Barcelona en el Rock Fest, en el que comparten cartel con Deep Purple, Decapitated, Europe, Airborne, Sodom, W. A. S. P., , Paradise Lost, Queensryche, Exciter y Hammerfall, entre otros. Antes de tocar en Canarias, los estadounidenses tienen otro concierto con el agotan el calendario en el continente, el 5 de julio en Zurich.

La página web oficial de Aerosmith no inclúia ayer viernes la fecha del 8 de julio en el Archipiélago, si bien fuentes de la organización confirmaban que se habían firmado los contratos y formalizados los pagos convenidos con los representantes de Aerosmith, que garantizan que el cierre de la gira europea sea en territorio insular.

En los próximos días la organización anunciará publicamente todos los detalles de este concierto, cuya ubicación se prevé que sea en la isla de Tenerife, así como el precio de las entradas, puntos de venta, espacio y aforo. Las entradas para los otros dos conciertos en España está disponibles en el portal Ticketmaster.

El último trabajo de estudio que publicaba Aerosmith llegaba en 2012 con el título de Music from another Dimension, el número 15 desde su debut en 1973. Un disco éste que pese a lo que cabría esperar tras 40 años de carrera profesional, mantiene el tipo. Por su parte Steven Tyler y Joe Perry, han tenido sus proyectos en solitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine