30 de junio de 2014
30.06.2014

Youssou N'Dour, Kool and the Gang y Ska-P en Tenerife Sur de Músicas

El macroconcierto durará doce horas y habrá en los días previos actividades de carácter ambiental

30.06.2014 | 09:44

Los artistas Youssou N'Dour, Kool and The Gang, Ska-P, Jerry Rivera, Palmera, Ray Castellano; Abraham Mateo, La Isla Roots; Ni un pelo de tonto; The Monos; Salvapantallas; Las K-narias; David Ascanio y Dj Darío actuarán en el festival Tenerife Sur de Músicas, que se celebrará en agosto en la playa de Las Vistas, en el sur de la isla.

La organización informó este domingo de que la Dirección General de Costas ha dado permiso para la celebración de este encuentro musical, que los organizadores señalan que es heredero del festival Son Latinos, suspendido hace diez años por los efectos adversos en la playa denunciados por una organización ecologista.

El macroconcierto durará doce horas, desde las dos de la tarde, y habrá en los días previos actividades de carácter ambiental a cargo de grupos ecologistas, biólogos y científicos, coordinadas por la fundación Santa Cruz Sostenible.

El festival será "un encuentro de ámbito tricontinental y no exclusivamente latino, mucho más adaptado a públicos de diversas franjas de edades" que su predecesor Son Latinos, informó la organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine