18 de agosto de 2013
18.08.2013

15.000 personas vibran con la música electrónica en el Arona Summer Festival

Michael Calfan, Alesso, Redfoo y resto de protagonistas marcaron el ritmo con el se confirmó como el principal encuentro de música de baile de Canarias

18.08.2013 | 00:10
Dos de los dj durante su actuación anoche en el Arona Summer Festival ante miles de personas.

El Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona resistió anoche el baile de casi 15.000 personas que se dieron cita en la tercera edición del Arona Summer Festival. Desde las cuatro de la tarde, con una llegada paulatina de asistentes, hasta pasada la una de la madrugada, la música de baile se convirtió en el hilo conductor de un evento que se confirma como una de las principales ofertas musicales de ámbito europeo.

El intenso calor acompañó durante toda la jornada y fue cómplice de un cartel de artistas que anoche reunió durante algo más de 13 horas a algunos de los mejores dj internacionales. Michael Calfan, Alesso, Redfoo y resto de protagonistas marcaron el ritmo con el que el festival se confirmó como el principal encuentro de música de baile de Canarias. Fue una noche de mucho ritmo, en la que se pudieron escuchar algunos de los principales hits del 2013. Los primeros sonidos llegaron de la mano de los artistas locales, donde destacaron sesiones de We Are Trash o el mismo Archip Simmelink. Para entonces, el intenso calor ya empezaba remitir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine