15 de octubre de 2012
15.10.2012

Andrés Molina trae su 'Desnudo' por primera vez a la capital tinerfeña

El cantautor isleño interpreta en directo los temas del libro-disco

15.10.2012 | 04:00
Andrés Molina junto a su guitarra española.

El cantautor Andrés Molina presenta este viernes en la capital tinerfeña su último libro-disco Desnudo. El álbum que fue grabado en un concierto en el lagunero Teatro Leal, cuenta con invitados de lujo como los cantantes Luis Eduardo Aute, Ismael Serrano, Sole Giménez, Pedro Guerra y otros.
Molina cantará este viernes, a partir de las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), en Santa Cruz de Tenerife.
La presentación del álbum del cantautor correrá a cargo del editor del trabajo, Adolfo García Darriba, de El ángel caído ediciones. Concluido el concierto, Andrés Molina firmará ejemplares de su libro-disco que podrá ser adquirido en el puesto que la editorial trasladará a la MAC. Al día siguiente, el intérprete y compositor viajará a Cantabria para participar en el Primer Encuentro Internacional de Canción de Autor de Santander.
Andrés Molina aprovechará la ocasión este viernes, que se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, para mostrar su apoyo a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Amate) y dedicarles su canción Quien me cura a este gorrión. Así mismo, y en el marco de las jornadas ecológicas Hoja por Hoja celebradas por la Librería La Isla en octubre, el autor rescatará tres canciones dedicadas a la naturaleza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Globos de Oro 2019

Globos de Oro 2019

Conoce los nominados a los globos de Oro, las imágenes de la alfombra roja en directo y novedades de la gala