28 de mayo de 2012
28.05.2012
40 Años
40 Años

María Jesús Weller expone la explosión de colores y alegría de sus lienzos

Las creaciones de la artista pueden visitarse en la Librería del Cabildo

28.05.2012 | 04:00
Una de las obras de María Jesús Weller.

La Librería del Cabildo, gestionada por la empresa pública Ideco, acoge una exposición de María Jesús Weller. Re-spectum es el título de esta nueva propuesta que descubre una veintena de creaciones de esta artista que con sus trabajos invita al espectador a "volver a mirar, a que no se quede solo con la primera impresión que ofrecen las cosas y la vida". "Dibujar y pintar me lleva a mundos maravillosos, donde me expreso y siento emociones a través de mis manos y de mi mente creadora", explica la propia Weller.
Integrada por obras de técnicas variadas en las que destacan "la explosión de colores", esta exposición podrá visitarse hasta el 12 de junio de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 13:00 horas. "No me gusta encasillarme, ni en temas ni en técnicas determinadas. Simplemente hago lo que me apetece en el momento adecuado y con el motivo que merece cada mágico instante de inspiración", agrega la creadora que estudió Bellas Artes pero que lleva pintando y dibujando desde que era una niña.
Weller, que asegura disfrutar de cada obra que pinta, así como de cada una de las cosas que hace en la vida, reconoce que sus obras son "una explosión de alegría y de amor", de "sueños plasmados". "El artista es sensible y crea su obra con gran amor, cariño y respeto y esa obra adquiere una vida y una luz preciosa que emana del lienzo con gran energía y que vibra con todo su ser", considera esta artista que ya ha mostrado sus trabajos en el Colegio Oficial de Aparejadores o en la Librería La Isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine