27 de mayo de 2012
27.05.2012

Instinto Cómico, en el Teatro Leal

Actúa esta noche, a las 20:00 horas

27.05.2012 | 04:45
Instinto Cómico, en el Teatro Leal

La compañía Instinto Cómico sube esta noche, a partir de las 20:00 horas, al escenario del lagunero Teatro Leal la más disparatada comedia con los personajes y las historias de En Clave de Ja.
Los personajes más disparatados de la comedia canaria vuelven al templo del teatro lagunero con dos espectáculos televisivos nuevos, aventuras en las que se involucran Chona y la pareja de ancianos, Panchita y Servando.
Junto a ellos estarán sus inseparables Ginés, el hermano gandul de Chona y su ex mujer, con la que mantiene una relación surrealista, Chano, el psicólogo que siempre está atormentado por problemas de poca importancia, Arturito, el nieto menos inteligente de los ancianos y Jacinta, una mujer a la que la belleza ha dado la espalda.
Con una experiencia de 10 años ininterrumpidos sobre el escenario, ofreciendo un espectáculo por semana, Instinto Cómico asegura la risa con unos sketchs cargados de gags y situaciones de comedia llevadas al extremo, basadas en la farsa y en los engaños de los personajes.
Unos personajes que tienen los mismos problemas que cualquier persona de la calle: sin dinero ni trabajo, en búsqueda del amor, problemas de salud, decepciones de pareja y diferencias entre amigos.
A partir de estas situaciones tan cotidianas, los personajes de Instinto Cómo se complican la vida a la hora de buscar soluciones a los problemas. La capacidad que tienen de convertir las dificultades en problemas mayores hace que surjan escenas cargadas de hilaridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine