25 de mayo de 2012
25.05.2012

El pianista tinerfeño Javier Negrín acompaña a la Sinfónica de Tenerife

John Nechling dirige a la agrupación esta noche

25.05.2012 | 04:00
El pianista tinerfeño Javier Negrín.

La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) ofrece esta noche, bajo la batuta del maestro John Neschling, el décimo sexto concierto de abono de la presente temporada 2011-2012. En esta audición, en la que sonarán composiciones de Guarnieri, Scriabin y Rajmaninof, la OST contará con la presencia del pianista tinerfeño Javier Negrín en calidad de solista invitado.
Javier Negrín regresa a su Isla como uno de los pianistas españoles con más proyección tras haber sido recibido con gran éxito de crítica y público en importantes salas de España, Inglaterra, Escocia, Francia, Suiza, Alemania, Suecia, Israel, Bolivia, Argentina y Cuba . Tanto Negrín como el director Neschling se estrenan en los conciertos de abono de la OST.
El programa tendrá lugar en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife Adán Martín a partir de las 20:30 horas. Pero, antes a las 19:30 la Asociación Tinerfeña de Amigos de la Música (Atadem) ha organizado una charla sobre las obras de este concierto, que será impartida por Lourdes Bonnet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine