25 de mayo de 2012
25.05.2012

El Arona Summer Festival hará bailar a Tenerife con 12 horas de música

Los internacionales Sean Paul, Dimitris Vega & Like Mike, Avicii y las gemelas Nervo actúan el 10 de agosto junto a artistas canarios

25.05.2012 | 04:00
Los hermanos belgas Dimitris Vega & Like Mike.

Ya hay una fecha para marcar en el calendario de festivales de este verano en las Islas. El próximo 10 de agosto se celebrará el Arona Summer Festival, que en esta edición promete dar un paso más con una apuesta que aúna música, espectáculo y entretenimiento. El Arona Summer Festival celebrará su segunda edición con más de 12 horas de música para bailar.
Este certamen que se celebrará en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez de Arona trae a cuatro grandes de la música dance procedentes de distintos puntos del hemisferio, además de 15 músicos de las Islas. Desde el artista jamaicano Sean Paul que presentará sus ritmos fruto del mestizaje de sus orígenes sefardí, portugués, chino y africano, al remixer y productor discográfico sueco Avicii, las gemelas australianas Nervo que abandonaron la Academia de Ópera de su país para darle un giro más pop a su carrera, o los hermanos belgas Dimitris Vega & Like Mike, un dúo de dj´s que ocupa un destacado lugar en la escena internacional y que tiene como referente a los grandes nombres de la música electrónica.
El alcalde de Arona José Alberto González Reverón; el promotor y organizador del festival, José Luis Langa, director de Fashion Group Producciones, y Gustavo Torres, director de Marketing y Comunicación de la productora, presentaron ayer en el municipio sureño el cartel del festival que se completa con artistas locales como Dj Dario, Ray Castellano y Jessy La Ley, entre otros.
Un día grande en el que la música al aire libre con más de 12 horas de conciertos ayudarán a potenciar el turismo cultural como elemento alternativo a la oferta tradicional de sol y playa. El Arona Summer Festival ayudará a fomentar la imagen turística del municipio. Se ofrecerán paquetes y ofertas turísticas vinculadas al evento, a la vez que se crean sinergias entre los sectores turísticos y los sectores culturales que podrán beneficiarse del evento.
Las localidades para asistir al Arona Summer Festival ya están a la venta a través de www.aronasummerfestival.com a 40 euros, general y 55 euros en preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine