24 de mayo de 2012
24.05.2012
Arona

Trece horas de música en el Arona Summer Festival

El año pasado con la actuación estelar de David Guetta reunió a 15.000 personas.

24.05.2012 | 21:02
Trece horas de música en el Arona Summer Festival

El municipio tinerfeño de Arona acogerá el 10 de agosto trece horas ininterrumpidas de música de baile en el festival Arona Summer Festival, que este año celebra su segunda edición, tras el éxito que obtuvo el año pasado con la actuación estelar de David Guetta, que reunió a 15.000 personas.

Así lo aseguró hoy José Luis Langa, de Fashion Gorup Producciones, organizador del evento junto al director de mercadotecnia de esta promotora, Gustavo Torres, y el alcalde de Arona, José Alberto González Reverón.

Langa dijo que este año habrá cuatro cabezas de cartel, Nervo; Sean Paul; Avicii y Dimitri Vegas & Like Mike, junto a pinchadiscos canarios y otros grupos que comenzarán a tocar desde las 17.00 horas.

Se trata de artistas que provienen de Jamaica, Bélgica, Suecia y Australia de reconocido nombre en las pistas de baile de todo el mundo.

Esta segunda edición se ha elegido el Estadio Olímpico de Playa de Las Américas por las posibilidades mayores de aforo.

Las entradas oscilan entre 40 y 55 euros, aunque las 5.000 primeras, ya a la venta, costarán 30 euros.

El Arona Summer Festival ofrece una variada oferta de estilos, desde el artista jamaicano Sean Paul que presentará sus ritmos fruto del mestizaje de sus orígenes sefardí, portugués, chino y africano, al productor discográfico sueco Avicii.

También cabe destacar las gemelas australianas Nervo, que abandonaron la academia de opera de su país para darle un giro más pop a su carrera.

Los hermanos belgas Dimitris Vega & Like Mike, son un dúo de dj's que ocupa un destacado lugar en la escena internacional y que tiene como referente a los grandes nombres de la música electrónica, según afirman desde Fashion Group.

El alcalde dijo que Arona busca con estas actividades atraer al turismo y convertirse en una "referencia" nacional de este tipo de festivales.

Desde Fashion Group apuestan por el "turismo cultural" con festivales de este tipo y la oportunidad de ser "la envidia de los festivales nacionales de música electrónica", dijo Torres.

Los organizadores esperan que pese a la crisis, Arona Summer Festival siga consolidándose como una apuesta musical puntera y una oportunidad más para el turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine