24 de mayo de 2012
24.05.2012

Esther Pérez y Alfonso Pedrós juegan con 'Lo humano y lo imaginario'

La muestra de los alumnos de la escuela municipal de grabado de arte contemporáneo se inaugura esta tarde

24.05.2012 | 04:00
Obra de Alfonso Pedrós.

Alfonso Pedrós y de Esther Pérez Walls se lanzan a Lo humano, lo imaginario con una treintena de obras que nos invitan a observar dos formas distintas de algo tan diverso y complejo como es el concepto de lo humano. La exposición, que se inaugura esta tarde a las 19:00 horas, podrá ser visitada en la sala de exposiciones de la Escuela Municipal de Grabado (acceso por la Plaza Isla de La Madera) hasta el día 17 de junio, los días laborables, de 10:00 a 20:00 horas.
La Escuela Municipal de Grabado de Arte Contemporáneo organiza esta exposición de obras realizadas por alumnos que han aprendido o perfeccionado técnicas artísticas en este centro, adscrito al Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
Esther Pérez Walls muestran escenas de estilo naif donde el ser humano se transforma en la naturaleza misma, usando como técnica gofrados impresos en papel enriquecidos con color.
Por su parte, Alfonso Pedrós exhibe 16 xilografías en blanco y negro. Clara Segura, concejal de cultura, señaló que Pedrós ha logrado dominar el mundo de las texturas para convertirlo en la manera de manifestar el carácter propio en cada sujeto retratado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine