22 de mayo de 2012
22.05.2012

Varias bandas canarias celebran en el Aguere su alternativa al Rock Coast

Mento presenta el jueves ´Respira´

22.05.2012 | 03:15
Foto promocional de Pumuky.

El aplazamiento del Rock Coast Festival que iba a celebrarse este jueves, viernes y sábado en la dársena pesquera de la capital tinerfeña dejó a los tinerfeños sin Marilyn Manson e Iggy Pop y a las bandas canarias sin concierto. Algunos músicos isleños con los pasajes ya sacados han decidido acudir a la Isla y montar su propio Rock Coast en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna, sala que no había programado ningún concierto para ese fin de semana para no coincidir con el certamen internacional.
Mento, Miniatura, The Moustache, Isolina, Pumuky y Resonance Band llenarán de rock la sala lagunera desde el jueves y hasta el sábado con sus directos. Mento llega el jueves, a partir de las 21:30 horas, al Aguere para presentar en concierto su EP Respira. Las entradas a seis euros incluyen el regalo de este trabajo musical, producido por Pablo Cebrián.
Tras dos discos de estudio (The wake y Final de un sueño sin final) y un gran número de conciertos en el territorio nacional, Mento ha adquirido un engranado y contundente directo en el que distintas atmósferas se mezclan, mostrando un amasijo de influencias y proporcionando al grupo elegancia, oscuridad y potencia, donde cada directo se convierte en un nuevo viaje y una descarga de rock.
El viernes le toca al turno a las bandas Miniatura, Isolina y The Moustache, a partir de las 21:30 horas. Este concierto supone la presentación del sello tinerfeño El Hombre Bala Records que ha editado los discos La Huida Concéntrica de Miniatura, Botón Elemental de The Moustache y Demo de Isolina que el público podrá disfrutar en directo. Las entradas a siete euros se pueden adquirir en la cafetería de Aguere Espacio Cultural de martes a jueves 16:00 a 00:00 horas y de viernes a domingo de 16:00 a 02:00 horas.
Pumuky llega con Plus Ultra, su viaje musical hacia el pop y las letras líricas, a la noche del sábado donde compartirá escenario con Resonance Band a partir de las 22:00 horas. Las entradas a ocho euros se pueden adquirir en la cafetería del Aguere Espacio Cultural que se llenará este fin de semana de grupos canarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine