18 de mayo de 2012
18.05.2012

Rock Coast comienza a devolver el importe de las entradas

LM negocia con los artistas una nueva fecha para celebrar el festival

18.05.2012 | 03:09

La empresa canaria LM Producciones, organizadora del Rock Coast Festival de Santa Cruz de Tenerife, anunció ayer que los espectadores que adquirieron abonos para los tres días de conciertos previstos, así como entradas sueltas para cada jornada del certamen musical, pueden solicitar el reembolso de las mismas en los diferentes puntos de venta autorizados.
Las primeras devoluciones del importe de entradas se produjeron ayer en los centros de El Corte Inglés. Para ello, los afectados por el aplazamiento del festival que iba a celebrarse en la dársena pesquera de la capital tinerfeña los días 24, 25 y 26 de mayo, deberán hacer entrega de la entrada y el resguardo de la compra.
La organización realizaba ayer las gestiones necesarias para habilitar las devoluciones de aquellas entradas que se adquirieron por Internet y a través de las páginas web www.marcaentradas.com y www.ticketmaster.com, además de los establecimientos de Viajes Halcón en las dos capitales canarias que despachaban las localidades del evento. LM Producciones confiaba que el reembolso por esta vía estuviera operativo desde hoy viernes.
En total, el Rock Coast Festival había vendido unas 5.000 entradas para soportar tres días de festival con un cartel que presentaba artistas de la talla de Marilyn Manson, Evanescense, Smashing Pumpkins, Ben Harper, Sepultura, Cypress Hill, Orbital, Iggy & The Stooges, Fatboy Slim, además de tres DJ del sello dance Ministry of Sound, bandas nacionales como Marea y Muchachito Bombo Infierno y más de 50 bandas de las Islas.
La organización optó por aplazar el festival por razones económicas al no lograr fidelizar al menos a 20.000 personas por día y haber tenido que adelantar la mitad de los cachés de las principales figuras del cartel.
LM Producciones continúa negociando con los artistas "que ya han cobrado gran parte de sus honorarios, una nueva fecha y un marco más idóneo en el que poder acometer el proyecto con total garantía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine