15 de mayo de 2012
15.05.2012

Toni Moog trae sus monólogos de humor el fin de semana a Tenerife

El actor ofrece su espectáculo el viernes en La Laguna y el sábado en Adeje. Le acompaña sobre el escenario el humorista revelación Tomás García

16.05.2012 | 04:00
El actor y humorista Toni Moog.

El actor y humorista que más teatros está llenando en estos momentos en España con cada una de sus actuaciones, Toni Moog, regresa esta semana a Canarias para presentar su último repertorio de monólogos. Actuará en Tenerife este fin de semana, el viernes 18 lo hará en La Laguna y el sábado 19 de mayo, en Adeje.

En esta minigira por las Islas, que forma parte de La Noche de Monólogos 10, el actor que está considerado el actual gran peso pesado de la Paramount Comedy estará acompañado por la última revelación en el mundo del humor, el malagueño Tomás García, quien a pesar de su juventud ya arrasa con sus espectáculos allá donde va.

La actuación del viernes en Tenerife será en el Espacio Cultural Aguere, a las 20:30 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 15 euros y se pueden adquirir en la cafetería del propio centro cultural. En esta ocasión, además de los humoristas actuarán en el Aguere el grupo de rock tinerfeño ArroRock, con versiones de los grupos Deep Purple y Rolling Stone, entre otras.

Posteriormente, el sábado 19 de mayo Moog y García se subirán al escenario del salón de actos del hotel Isla Bonita de Fañabé en Adeje. La actuación en el municipio sureño está prevista para las 21:00 horas. El precio de las entradas es aquí más barato si se adquiere por anticipado, 12 euros. El día de la actuación, las localidades costarán lo mismo que en La Laguna, 15 euros. En este caso, las entradas se pueden adquirir ya en El Faro, en Capital Pub, en los hoteles Adonis y en la tienda Sex Boutique.

Toni Moog (Barcelona, 1971) estudió Publicidad y eso le ha servido para saber "vender" su producto, el mejor y el más explosivo humor que se estila en los escenarios de España y con él que rompe moldes, pues de Moog se puede esperar de todo, menos aburrimiento. La carrera de Moog ha sido fulgurante: Paramount Comedy le dio la primera oportunidad ante una pantalla; Manel Fuentes le permitió coger algunas tablas en la autonómica TV3 y ya en el programa Homo Zapping, de Antena 3 Televisión, se hizo a sí mismo como cómico.

Además de su trabajo en la pequeña pantalla, Moog ha actuado en numerosos teatros de España, en las representaciones de Wanted: show de los cómicos más buscados; en Singles; en Blanca Navidad; en Facemoog y en La Cocina de los Monólogos y ha participado en la gala de los Premios Onda de la Cuatro. Asimismo, ha intervenido en varios programas televisivos, entre los cuales destacan AMF, Boqueria 357 y Oik mentns? en TV3; La Tribu en Telecinco, ¡UAU! en Cuatro y El Club de la Comedia en La Sexta.

Por su parte, Tomás García cambió el periodismo por el humor. Con tan sólo 21 años, este joven malagueño ya se estaba pateando una infinidad de locales con sus monólogos. La recompensa le llegó cuando lo contrató Paramount Comedy, convirtiéndose en el yogurín de la profesión y en la revelación del momento.

Aseguraba en una entrevista al periódico virtual Almeríadefiesta.com que el 90% de sus textos giran en torno a vivencias que le ocurren a él o a gente de mi alrededor. "A mí me gusta escribir sobre las cosas cotidianas que es lo que la gente más valora, después obviamente, el cómico le da un poco de chascarrillo y exageración. Casi todo está basado en cosas que he vivido y que he comprobado con mis tres ojos", comentó. Con esas historias cotidianas, Tomás García llega por primera vez a Canarias respaldado por un humorista ya consagrado como es Toni Moog. Los dos juntos ofrecerán un espectáculo hecho para los más atrevidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine