14 de mayo de 2012
14.05.2012

Tras el Rock Coast, la fiesta sigue en La Playa

´La Playa´ llega como complemento al que es considerado por muchos como el evento musical cultural más importante de la historia de Canarias

14.05.2012 | 20:59
Tras el Rock Coast, la fiesta sigue en La Playa

El Musa se prepara para celebrar tres intensas noches de fiesta y cultura musical para las noches del 24, 25 y 26 de mayo. Aprovechando la celebración del Rock Coast Festival, el espacio capitalino (Avenida Anaga, junto a la Estación del Jet Foil) abrirá sus puertas hasta altas horas de la madrugada con una programación artística definida y con la posibilidad de acoger a todas aquellas personas que aún a esas horas tengan fuerzas para esquivar el sueño y seguir disfrutando del potente ocio que se generará en Santa Cruz en el último fin de semana del presente mes de mayo.

Para esta ocasión, El Musa presenta ´La Playa´, un proyecto que se prolongará durante esas tres noches y contará con la participación de un nutrido grupo de artistas que se encargará de dar la energía y el ritmo necesarios desde la cabina de dj y como agentes enérgicos con el micrófono en mano. Las puertas se abrirán a partir de las 23:00 horas al precio de ocho euros y la música continuará sonando hasta el cierre.
´La Playa´ presenta a alguno de los principales agitadores musicales de la actualidad en la escena local, con un muestrario de estilos diversos tales como el rock and roll, funk, reagge, dub, indie y tropical. Le Victor y Jessy La Ley, Jah Ras Sound System, Lava Sound, Amenofis, Dactah Chando y Dj Carrie, entre otros, serán los encargados de generar el ambiente necesario para una fiesta única en un espacio de ocio con capacidad para más de 800 personas.

´La Playa´ llega como complemento al que es considerado por muchos como el evento musical cultural más importante de la historia de Canarias. Después del Rock Coast, la fiesta seguirá en El Musa, con una selección de artistas que garantizan la buena música en un espacio óptimo y próximo a la dársena pesquera. Todos los que quieran prolongar la noche ya tienen su espacio y su música.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine