06 de mayo de 2012
06.05.2012

El Rock Coast Festival vende sus abonos de tres días a dos por uno

La oferta entre en vigor mañana hasta el 15 de mayo

06.05.2012 | 04:00

La organización del Rock Coast Festival, LM Producciones, reta a la crisis con sus propios recortes y lanza su oferta dos por uno para los abonos del festival que llenará de música la dársena pesquera de la capital tinerfeña el último fin de semana de mayo. A partir de mañana, los indecisos o aquellos que por motivos económicos no hayan adquirido aún sus localidades, podrán comprar su abono para los tres días y llevarse otro de regalo en la plataforma de ticketmaster, con la posibilidad de recogerlas o también adquirirlas en cualquier tienda de la red de agencias de Viajes Halcón y Carrefour.
A partir del martes, esta oferta de dos por uno también estará a disposición de los interesados en el resto de puntos de venta como el Corte Inglés y la página web marcaentradas.com. Esta oferta estará disponible hasta el próximo 15 de mayo. De esta manera, la organización del festival reta a la crisis con sus propios recortes facilitando la asistencia de todo el que así lo desee.
Por otra parte, y como muestra de agradecimiento a los miles de personas que ya han adquirido su abono para disfrutar de tres días de música, la organización del Rock Coast Festival premiará su confianza entregándolos otro bono de regalo. Para hacerse con su bono de regalo, bastará que la persona que ya haya adquirido su abono para los tres días lo enseñe en las oficinas de LM Producciones, promotora del festival, a partir del día 20 o el día del festival en sus propias taquillas, si acuden desde fuera de la Isla o así lo prefieren. Esta oferta no será válida para aquellas personas que ya hayan adquirido sus entradas para un solo día.
Rock Coast festival llenará de música la dársena pesquera de la capital tinerfeña, el 24, 25 y 26 de mayo con artistas de talla internacional como Ben Harper, Marilyn Manson, Iggy & the Stooges, Evanescence, The Smashing Pumpinks, Sepultura, Orbital, Fatboy Slim, Cypress Hill y tres Dj del sello electrónico Ministry of Sound. Asimismo, las bandas nacionales Marea y Muchachito Bombo Infierno y The Rolling Hackers subirán a escena sus directos junto a más de 40 grupos canarios. En total, los artistas de Rock Coast Festival suman más de 220 millones de discos vendidos, convirtiéndolo, sin lugar a dudas, en un acontecimiento de talla mundial.
Toda la información sobre el festival está disponible en la página www.rockcoastfestival.com y en los perfiles de Facebook, Rock Coast Festival, en Twitter @RockCoastFest y en la página web www.lmproducciones.com. Asimismo, Rock Coast Festival informa de que ha habilitado un nuevo punto de información y venta de entradas. Será en una carpa habilitada a tal efecto en la Plaza del Chicharro de la capital tinerfeña (zona de la cafetería El Águila), en horario de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook