06 de mayo de 2012
06.05.2012
Versión en español

La espera para 'Danza de dragones' llega a su fin

El quinto volumen de la saga escrita por George R. R. Martin estará disponible en español a partir del 22 de junio

06.05.2012 | 18:16
La espera para 'Danza de dragones' llega a su fin

Los lectores de 'Canción de hielo y fuego' están de enhorabuena, ya que por fin verá la luz en español 'Danza de dragones', el largamente esperado quinto libro de la saga literaria escrita por George R. R. Martin.

Finalmente, la editorial Gigamesh ha terminado con los rumores en torno a la fecha de publicación de este quinto volumen y ha informado oficialmente que 'Danza de dragones' estará disponible el 22 de junio en cartoné y el 13 de julio en rústica. Varias librerías han manifestado ya su interés en organizar aperturas nocturnas para abastecer lo antes posible a los numerosos seguidores de la saga de fantasía.

Además, se acaba de activar la página web danzadedragones.com donde una cuenta atrás calcula los días, horas, minutos y segundos que faltan para que Danza de dragones se publique. Próximamente, esta página facilitará información sobre numerosas sorpresas con las que Gigamesh desea premiar el apoyo y la entrega de los más fieles admiradores de la saga. La campaña se apoyará en particular en la actividad de los fans de la saga, aglutinada en la red a través del foro Asshai.com, fundado en el 2005.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine