20 de agosto de 2011
20.08.2011

Charlie Moreno llena esta noche de funky y de jazz el Lago Martiánez

El bajista isleño estará acompañado por el guitarrista alemán Torsten de Winkel

20.08.2011 | 04:00
El canario Charlie Moreno, junto a su bajo.

El bajista canario Charlie Moreno llena esta noche el Lago Martiánez de ritmos vibrantes de funky, aderezados con aroma de jazz. Moreno presentará en concierto, a las 21:30 horas, los temas de su último disco Subway to Venus.
En las Noches del Lago, de Puerto de la Cruz, Charlie estará acompañado de músicos de la calidad y trayectoria de Kike Perdomo al saxo o Yul Ballesteros a la guitarra.
Las entradas para disfrutar de este espectáculo cuestan seis euros en taquilla y cinco, para las entradas en preventa en Art Café Daniela en Puerto de la Cruz y en el Café Siete de La Laguna.
El guitarrista alemán Torsten de Winkel pondrá la guinda al concierto de esta noche. El guitarrista nacido en Fráncfort es uno de los nombres importantes para entender la música moderna. Ha colaborado con artistas de la trayectoria de Billy Cobham, Pat Metheny Group, Michael Brecker, Joe Zawinul, Whitney Houston o Hellmut Hattler. Desde el año 2005 es director musical del Bimbache OpenArt que tiene lugar en El Hierro,
Cuando termine el concierto la Noche del Lago no se apagará, ya que en la sala La Boite –cita en el mismo complejo – continuará la música. Un trío base de lujo con músicos de la categoría del contrabajista Tomás L-P, el guitarrista Miguel Manescau y el batería Sergio Díaz alargarán la fiesta nocturna. En ella están invitados todos los músicos que se quieran acercar con su instrumento para compartir con los músicos participantes una mágica noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook