30 de julio de 2010
30.07.2010

La Caracas Latin Brother's y Ray Castellano, en un concierto

Tendrá lugar hoy, a partir de las 22:00 horas, en La Esperanza

30.07.2010 | 14:48
Ray Castellano.

La Villa de La Esperanza se prepara para recibir esta noche una de las citas musicales más esperadas dentro de la agenda festiva en honor a la Virgen Nuestra Señora de La Esperanza, es denominado como Concierto Joven. De entrada libre, la plaza del Adelantado, en pleno centro administrativo del municipio de El Rosario, acogerá el concierto que está previsto que comience a las 22:00 horas. Un karaoke para disfrute de todos los asistentes irá haciendo entrar en calor al público, que estará operativo desde las 20:00 horas, dos horas antes del concierto, para animar a los participantes.

Está previsto que el concierto se prolongue hasta altas horas de la madrugada. Los organizadores confían en que las actuaciones hagan vibrar al público. El reparto de actuaciones previsto para la ocasión son la Caracas Latin Brother´s y el DJ Ray Castellano.

Castellano, dj, productor y locutor, es sin duda un artista con gran proyección. Con más de 15 años de experiencia a sus espaldas ha pinchado en las mejores salas y eventos del Archipiélago. El pasado año 2009 fue su año y creó la canción oficial del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Ray Castellano levanta al público con su show, y seguro que hará bailar durante horas a los asistentes.

Por su parte, la Original Caracas Latin Brother´s, es una de las orquestas canarias que marcó un antes y un después en la historia musical del Archipiélago. Dicha formación esta compuesta por 11 músicos profesionales y un frente de voces con una amplia trayectoria, que vivieron los momentos más gloriosos de lo que fue la legendaria orquesta Caracas Latin Brother´s.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine