29 de julio de 2010
29.07.2010

El Parlamento de Canarias acoge la exposición 'Rostros de Mujer'

El presidente del Parlamento, Antonio Castro, inauguró esta exposición organizada conjuntamente con el Colegio Oficial de Psicólogos de Santa Cruz

27.07.2010 | 18:28

Al termino de la inauguración, tuvo lugar la conferencia 'Derechos de las Mujeres y Feminismo Transnacional: Logros y Retos del Futuro', que fue impartida por María José Guerra Palmero Directora del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres de la Universidad de La Laguna (ULL).

La exposición 'Rostros de Mujer' es una muestra itinerante, que da a conocer, mediante imágenes y textos alusivos, los rostros de mujeres y niñas de diferentes lugares del planeta, cuyo denominador común es la pobreza y la precariedad. La Muestra es parte de la campaña 'Muévete por la Igualdad', cuyo objetivo principal, es dar a conocer la situación de discriminación y exclusión de las mujeres.

La exposición podrá ser visitada hasta este sábado, en los horarios de 10.30 a 14.00, mañana, y de 17.30 a las 21.00 por la tarde; sábado de 10.30 a 13.00 horas, en la Sala del estatuto de autonomía del Parlamento de Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine