23 de julio de 2010
23.07.2010

Joaquín Sabina, el 23 de octubre en Tenerife

El cantautor vuelve a la isla después de su gira con Serrat para ofrecer un concierto en el que presentará los temas de su último álbum 'Vinagre y rosas'

21.07.2010 | 19:47

Joaquín Sabina ha vendido en todo el mundo más de 400.000 ejemplares del álbum 'Vinagre y rosas' y ha conseguido tres Discos de Platino en España y un Disco de Oro en Argentina y México.

Una vez finalizada su gira por América y después de 52 conciertos presentando las canciones de este último disco, Sabina abre la segunda etapa de su gira por España.

Esta segunda etapa comenzó en la Plaza de Toros de Badajoz el pasado 12 de junio y finalizará en Tenerife. Para entonces, Sabina habrá sumado un total de 40 actuaciones pasando por la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, y el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El artista jiennense rompió un silencio de cuatro años el pasado día 17 de noviembre, al publicarse el álbum 'Vinagre y rosas', con 13 nuevos temas que han logrado tres Discos de Platino en España y uno en Argentina y México. El primer single de este nuevo trabajo, 'Tiramisú de limón', es una canción con letra de Joaquín Sabina y música de Pereza que también ha producido y tocado el propio autor. La gira de 'Vinagre y rosas' comenzó en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca el pasado día 20 de noviembre, un concierto cuyas entradas se agotaron en cinco días, lo que obligó a programar una segunda actuación el día siguiente que también colgó el cartel de "entradas agotadas".

El cantante volvió a vender todas las entradas en pocos días para la actuación en Madrid, donde consiguió un lleno absoluto en el Palacio de Deportes de la Comunidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine