23 de julio de 2010
23.07.2010

Conchita trae esta noche su nuevo single a Santa Cruz

Los Reunidos, un conocido local de la calle de La Noria, acoge el concierto de la cantautora a partir de las 23:00 horas

22.07.2010 | 02:47
Conchita se reconoce una apasionada de la música, con un gusto ecléctico.

La cantautora madrileña Conchita ofrece esta noche un concierto en pleno corazón de la capital tinerfeña. La cita con su música tendrá lugar, a partir de las 23:00 horas, en Los Reunidos, uno de los locales más conocidos de la populosa calle de La Noria. El recital ha sido organizado por cadena 100 en colaboración con el ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Más de 3.000 personas disfrutaron del nuevo single de la artista durante su participación en el Arrecife de las Músicas, en Lanzarote. La cantante acaba de publicar Tocando madera.

Se trata de una canción en la que Conchita vuelve a demostrar que la simplicidad, más allá de experimentos vanguardistas y complicados, puede emocionar, y de qué forma. Un tema vestido de lujo por su productor Juan Luis Jiménez, de Presuntos Implicados, en el que Conchita sorprende con su optimismo.

Esta nueva canción salió a la venta a finales del pasado mes de marzo en formato digital, y entre los planes de la artista está incluirla en una futura reedición de 4000 Palabras que además contará con algunos otros temas inéditos, colaboraciones y material en directo rodado durante sus conciertos a lo largo de estos tres años.

Con 4000 Palabras Conchita continuó una carrera deslumbrante que había comenzado hace ahora tres años con su álbum de debut Nada más. Entre ambos trabajos, Conchita ha permanecido más de 80 semanas en la lista de los más vendidos en España y ha conseguido Disco de Platino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine