20 de julio de 2010
20.07.2010

Simply Red trae hoy hasta Tenerife su gira de despedida

La Vieja Morla ha sido escogido por la SGAE para telonear a los británicos en esta ´Farewell Tour´

20.07.2010 | 04:00

Esta noche Simply Red ofrecerá un conciertopor primera vez en Tenerife. Se trata de la gira de despedida Farewell Tour (Hasta siempre) que incluye numerosos conciertos en todo el mundo, entre ellos, y como único en España, el que se celebrará hoy en Costa Adeje.

Simply Red es una formación histórica en el mundo del Pop, con 25 años de brillante carrera en la que se han celebrado 1100 shows, han vendido más de 55 millones de discos y han conseguido 31 números uno en las listas de éxito en el Reino Unido.

Asimismo, La vieja Morla ha sido la formación que ha ganado el concurso de teloneros convocado por la SGAE, y la empresa organizadora del concierto de Simply Red en Tenerife, Canarias Sun Live Festival. A este concurso se han presentado más de 150 grupos de España en su mayoría, aunque también de Centroeuropa y del continente americano.

El mítico líder de Simply Red, Mick Hucknall, conocido también por ser gran amante del mundo vitivinícola ha solicitado una selección de vinos canarios (5 tintos y 5 blancos) para así conocer de primera mano la alta calidad de los caldos del archipiélago. Entre otros figura en la lista de blancos, el tantas veces premiado a nivel nacional e internacional Flor de Chasna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine