19 de julio de 2010
19.07.2010

Familia Real ofrecerá un concierto por la costa tinerfeña

La cita con el veterano grupo de punk-rock será el próximo sábado al atardecer

19.07.2010 | 13:54
El grupo Familia Real.

Una travesía en barco con punto de partida en el muelle deportivo de Santa Cruz de Tenerife, frente al Cabildo. Un recorrido pausado, con una duración prevista de unas cinco horas, con dirección a la playa de Las Teresitas. Este es el marco que ha elegido el veterano grupo de punk-rock Familia Real para ofrecer su próxima actuación en directo. Barra libre, servicio de catering, sesiones de dj a cargo de Br1 y la actuación de una de las bandas pioneras del sonido independiente de Canarias.

Este encuentro ha sido autogestionado en su totalidad por los propios miembros del grupo, que en todo momento han encontrado la colaboración de la autoridad portuaria para poder llevar a cabo este espectáculo. Silver, vocalista del grupo y principal entusiasta en esta clase de proyectos músico-culturales, afirma que "la idea no es otra que ofrecer un espectáculo diferente. Un buen concierto de música en un marco atractivo, durante una travesía en barco con la visión única de toda la bahía de Santa Cruz". El barco (el Shogun de la Compañía Neptuno) tiene capacidad para casi 150 personas. Zarpará desde Puerto Colón, en Los Cristianos, desde casi un día antes para llegar puntual a la cita con asistentes a esta fiesta-concierto.

El inicio de la navegación tendrá lugar a las 17:00 horas. La entrada a este recorrido por la bahía de Santa Cruz, a esta original forma de programar un concierto, tiene el coste de 50 euros. La formación actual del grupo Familia Real está compuesta por Pistol (batería de una trayectoria vinculada a las grandes bandas de rock de Tenerife). Endika (bajista, miembro fundador de la banda en 1981, actualmente abogado de renombre). Ivar, guitarrista de sólida reputación por su militancia en una las bandas mas potentes del panorama madrileño: Muletrain) y Silver (cantante, miembro entre otros de los históricos Ataúd Vacante).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine